La exposición Oscar Hagerman: Sillas de México en Chinati Foundation, muestra ejemplos de cuatro de las tipologías de sillas de Oscar Hagerman. Entre ellas se encuentran la Arrullo, Colibrí, Maya, and Ruiseñor, expuestas sobre un petate de fibra natural tejido a mano por el maestro artesano Nacho Morales, y acompañadas de cinco dibujos de sillas realizados por Hagerman.
En 1969, Hagerman diseñó su primera silla, la Arullo, que perfeccionó y produjo con los trabajadores de la Cooperativa Don Emiliano, una cooperativa de carpinteros de la ciudad de Nezahualcóyotl, situada en las afueras orientales de la Ciudad de México. Con este diseño, Hagerman invitó a los miembros de la cooperativa a fabricar y vender sus propios muebles utilizando sus diseños como plantillas, una práctica que continúa hoy en día en diversas comunidades.
En 2018, kurimanzutto presentó la exposición Sillas de México. La exposición consistió en una selección de cinco diseños de sillas con ocho variaciones creadas a lo largo de la carrera de Hagerman.